Pecho Mochila con Puerto de Carga USB Bolso Pecho Casual bandolera hombro triángulo paquetes Daypacks para hombres mujeres Sling Bolsa con puerto de carga para el deporte al aire libre Gimnasio viaje B07GK6QFH

  • Modelo: B07GK6QFH
  • 747 Unidades en Stock
Color:
    • Pecho Mochila con Puerto de Carga USB Bolso Pecho Casual bandolera hombro triángulo paquetes Daypacks para hombres mujeres Sling Bolsa con puerto de carga para el deporte al aire libre Gimnasio viaje B07GK6QFH
    • Bandolera de MALEDEN material resistente antiarañazos para actividades al aire libre naranja B01H6Y48Y
    • MYYDD Bolso Mensajero para Hombre Bolso Bandolera Mochila Informal Bolso Ultrafino para teléfono Celular Black L B07Q721D18
    • New tamaño grande para hombre Mujer Twin Top bolsa de cremallera trabajo viaje Cruz Cuerpo Bolso de hombro B00SBJ7HW
    • Mochila de Hombro Bolso de Hombro Impermeable Crossbody Bolsos Cruzados con Bolsa Aislante con Cargador USB Bolsa Ciclismo Senderismo Leopardo B07KPR3FP
    • XHYYQX Sujetador Sling Bag Para Hombres De Recreo Al Aire Libre Deportes Mochila Bolsa De Portátil Ajustable Sujetador Inclinado B07Q8KDKP1

€200.70  €126.26
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:

  • Hebilla duradera, cremallera resistente y bolso reforzado con correa de hombro ajustable hacen que sea aún más duradero y duradero.

  • Estructura: Tamaño: 9.84 * 6.29 * 3.93 pulgadas (L * W * H), dos bolsillos principales con cremallera, pequeños bolsillos principales con cremallera, un bolsillo en el panel posterior y un bolsillo oculto. Compartimiento para organizar su teléfono celular, tableta, billetera, llaves , Tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, refrigerios pequeños.

  • Interfaz USB externa: puede cargar fácilmente y cómodamente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochila. Además, el diseño del conector de ocio es muy conveniente para que pueda usar el auricular en el caso del teléfono en la bolsa, puede Disfruta de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar (cable USB incluido, banco de alimentación no incluido)

  • Cómodo y ligero: las correas ajustables para los hombros alivian el estrés del hombro, pueden proporcionar un transporte más cómodo. Adecuado para los hombros izquierdo y derecho, el diseño práctico te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.

  • Ocasión: Funciona perfectamente como bandolera, cofre, mochila, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, bolsa multiusos, bolsa deportiva (senderismo, acampada, escalada, carrera, ciclismo, andar en bicicleta, caminar, etc.).

  • Introducción:
    bagpack hombro adopta productos terminados proceso de lavado con tela de algodón de alta calidad. La tela se siente más suave y agradable a la piel. Esta es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades (viajes / Casual / Sport / al aire libre / Senderismo / ciclismo).


    Aplicación:
    Lo que hace especial a nuestra mochila
    1. El USB externo con cable de carga incorporado ofrece una carga conveniente de su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
    2. El orificio para auriculares en el lateral le permite disfrutar de la música en cualquier lugar sin que el teléfono la sostenga en la mano y libere sus manos.
    3. Las correas de hombro ajustables alivian el estrés del hombro
    4.material :. duradero y de alta calidad de la lona, resistente a la rotura mochila hebilla duradero, cremallera del bolso de la fuerza y reforzada correa ajustable que sea aún más resistente y duradero.
    5.Suitable para los hombros derecho e izquierdo, usted puede llevar su bolsa sobre su hombro izquierdo o en el hombro derecho según su preferencia personal.


    Lista de paquetes: 1 * mochila hombro
    Garantía :. Todas nuestras bolsas tienen 6 meses de garantía de calidad Cualquier problema con la bolsa, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolverlo lo más pronto posible.
    Es necesario una batería portátil, lo conectó a finales de cable en el interior, y conectado al USB cargador del teléfono en extremo exterior (cable USB incluido, el banco de potencia no incluido)


    Pecho Mochila con Puerto de Carga USB Bolso Pecho Casual bandolera hombro triángulo paquetes Daypacks para hombres mujeres Sling Bolsa con puerto de carga para el deporte al aire libre Gimnasio viaje B07GK6QFH


Copyright © 2009-2019 apexelectronics.es. Powered by Shoppers y bolsos de hombro